INICIO


El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid desarrolla un programa de sensibilización y educación ambiental orientado al impulso de prácticas y conductas de sostenibilidad ambiental.

Desde la Red de Centros de Educación Ambiental ubicados en los principales parques de Madrid (Retiro, Casa de Campo, Dehesa de la Villa y Juan Carlos I) y a través del Programa de Actividades Ambientales ‘Hábitat Madrid’, te invitamos a redescubrir los parques y zonas verdes de Madrid y conocer el pulso ambiental de nuestra ciudad.

Para ello te proponemos una variada oferta de itinerarios guiados por parques, visitas a centros de producción vegetal y de fauna, exposiciones y jornadas ambientales, talleres y cursos de jardinería y huerto ecológico, bici urbana y reciclaje de residuos, itinerarios y talleres ornitológicos y muchas otras actividades. ¡Descúbrelas y participa!

Todas las actividades programadas son GRATUITAS y están dirigidas a diferentes tipos de público, incluidos grupos organizados. 

Plazo de inscripción: desde un mes antes de la fecha de cada actividad

INFORMACIÓN GENERAL
Departamento de Educación Ambiental
Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad
Teléfono: 91 588 46 20.
Correo electrónico: educacionsostenible@madrid.es
De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.